Spam Buster

 

¿Spam? ¿A nadie le gusta? ¿Nadie lo quiere? No, no estamos hablando de la carne enlatada, sino de esos mensajes no solicitados, no deseados, irrelevantes o incluso inapropiados que llegan a nuestro correo electrónico en cantidades masivas? Mientras que la mayoría de los buzones tienen algún tipo de software de filtrado de spam incorporado en su sistema, nunca parecen hacer un muy buen trabajo de atrapar lo que quieres que atrapen, y dejar pasar lo que quieres que dejen pasar? Por lo tanto, se vuelve cada vez más importante recurrir a algún tipo de producto adicional de filtrado de spam.? Uno de estos sistemas de filtrado, diseñado para los usuarios de Outlook y Outlook Express, está recibiendo críticas muy favorables por su detección superior y su bajo índice de falsos positivos (es decir, lo que quieres que atraviesen hace).

Cloudmark Desktop, antes conocido como SpamNet y SafetyBar, utiliza un proceso de filtrado único basado en la comunidad? Este sistema de filtrado basado en la comunidad depende de que los usuarios reporten cualquier nuevo spam.? A los pocos minutos de que un spammer sea reportado, son puestos en una lista negra? En ese momento, ningún otro miembro recibirá ese spam en particular. Cloudmark tambien aplica el mismo proceso basico para estafas de email phishing.?

Lo interesante es cómo Cloudmark crea un modelo de reputación digital para reportar el spam. Cada usuario comienza con una reputación neutral. La reputación de un usuario se elevará si está entre los primeros en identificar contenido indeseable? La otra cara de la moneda es que la reputación de un usuario cae cuando reporta falsamente el spam. El resultado es un sistema automatizado, altamente escalable y resistente a la manipulación.

Una ventaja añadida es que, como el software no depende del usuario para configurar sus ajustes, se instala en minutos y es fácil de usar… Cloudmark bloquea más del 98% del spam para que no llegue a tu bandeja de entrada y cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo.

El costo del programa es de 39,95 dólares por una suscripción de un año. La suscripción es renovable anualmente. Para aquellos que deseen probar el producto, hay disponible un período de prueba gratuito de 15 días para su Outlook o Outlook Express.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *