¿Qué es el Explorador Inteligente?

¿Qué es el Explorador Inteligente? Para tu seguridad, realmente necesitas saber

Recientemente golpeé, por error, lo que creí que era una opción de actualización de Explorer… Resultó ser un pop-up que parecía legítimo pero en realidad no lo era. Subió un producto llamado Intelligent Explorer a mi máquina. Qué pesadilla!

Investigué un poco en la web y encontré mensajes como este de un foro de BullGuard Antivirus,

…por favor, ayúdenme. TENGO UN SPYWARE, UN TROYANO Y UN SECUESTRADOR EN MI ORDENADOR. HE EJECUTADO BULLGUARD, CWSHREDDER Y AD-AWARE. TODOS HAN PICADO LOS VIRUS Y DIJERON QUE LOS HAN MUDADO/ELIMINADO PERO CUANDO ENTRE A INTERNET ESTOY MOSTRANDO LA MALDITA HERRAMIENTA DE EXPLORADOR INTELIGENTE"

Otro mensaje del foro de spywareinfo dice algo así:

Tengo problemas con algo llamado barra de herramientas de Internet Explorer, Explorador Inteligente. No puedo encontrar una manera de eliminarlo de mi comp y realmente no quiero reinstalar ventanas. He usado spybot, ad-ware y cw shredder pero nada parece funcionar."

Parece que el Explorador Inteligente permite que otro software seguidores reales instagram sea descargado a su máquina y aquí es donde ocurre el problema. Lo que es aún más notable es que al descargar Intelligent Explorer, su licencia les otorga el derecho de instalar complementos de software en su ordenador a su voluntad.? Echa un vistazo a lo que dice la licencia de software de Intelligent Explorer (ve a http://www.ieplugin.com/terms.html para leerlo todo):

Usted nos concede el derecho, ejercitable por nosotros hasta que desinstale el Software o este acuerdo se termine de otra manera, de proporcionarle el servicio de descargar y hacer que se muestre material publicitario en su computadora, a través de «pop-ups» u otro tipo de visualización mientras usa su navegador. Usted reconoce y acepta que la instalación del Software puede modificar automáticamente las barras de herramientas y otros ajustes de su navegador. Al instalar el Software, usted acepta dichas modificaciones."

La compañía, IBC incorporada, está incorporada en Belice.? ¡Realmente no puedo creer esta licencia!

Un usuario final encontró anuncios pop-up muy objetables generados por este software combinado con Intelligent Explorer en forma de pornografía extrema.

Todavía tengo que romper esto.

Intelligent Explorer es un plug-in, que puede opiniones de Instagrow crear una nueva página de inicio, así como un inicio y un bucle infinito de ventanas emergentes. Puedes quitar la barra de vista, pero luego al iniciar Internet Explorer hará que reaparezca? Pedí a algunos amigos que me ayudaran y nadie pudo decirme qué hacer.

Esto es lo que hice:

??? Compré una copia de un programa llamado XoftSpy y eliminó el software. Hicieron falta dos escaneos y un reinicio para hacerlo. Esto no es un anuncio de este producto. Anunciaron que era gratis, que iba a funcionar, pero luego tuve que comprarlo para arreglar cualquier cosa. Me costó 40 dólares y estoy seguro de que hay productos gratuitos por ahí también, pero eso fue lo que terminó con la pesadilla para mí. Otros productos de spyware que he visto por ahí incluyen spybot, NoAdware, Spyware Eliminator, Pal Spyware Remover, y Spyware C.O.P.

??? ¡Que el comprador tenga cuidado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *