Es imperativo que el diseño de su libro se escriba cuando esté creando su empresa editorial. Aquí hay 4 cosas a tener en cuenta.
Cuando inicia un negocio editorial, sus habilidades de diseño de libros deben estar en plena forma para aumentar el número de personas que quieren trabajar con usted. Pero, ¿cómo puede mejorar sus habilidades de diseño de libros?
Es bueno hacer clic en este artículo. Porque te daremos algunos consejos que te ayudarán a mejorar el diseño de tu libro.
1. Mejora el fondo de la foto.
Un error que cometen las personas al crear el diseño de la página del autor es tener un fondo distraído detrás de la foto del autor. El propósito de la página del autor es que el lector se concentre en la información y los logros del autor, ¿verdad?
Recomendamos eliminar el papel tapiz con este software gratuito de eliminación de papel tapiz. Se asegurará de que todas las imágenes que publique sean de la mejor calidad y más profesional.
2. Utilice los encabezados que se encuentran en todo el libro.
Puede sonar extraño, pero es una herramienta que beneficia significativamente al lector. Piénselo de esta manera cuando un lector pierde la página de su libro debido a los títulos en progreso, puede regresar rápidamente a la página en la que estaba.
También es beneficioso imprimir una copia antes de enviar el libro para su publicación, asegurándose de que todo esté correcto. El título en curso facilitará la colocación del libro en el orden correcto.
3. Elija el papel adecuado
Lo último que desea hacer como empresa editorial es elegir el papel que dificulta la lectura de las palabras escritas en la página. El color del papel que suelen utilizar las editoriales es un blanco brillante.
Incluso si desea facilitar el texto a sus lectores, elegir un color blanco puede ser más beneficioso. Según un estudio, el mejor papel de color para leer es el amarillo claro y el azul.
4. Espacio de comentarios
Cuando los autores escriben libros, una de las cosas más útiles que pueden obtener es la retroalimentación de su audiencia. Les ayudará a seguir evolucionando como escritores y mejorar.
Su trabajo como empresa editorial es proporcionar a los lectores la información que necesitan para enviar comentarios. Ya sea configurando un correo electrónico o proporcionando un buzón de correo donde pueden enviar comentarios del autor sobre la novela.
Los fanáticos disfrutan sabiendo que sus autores favoritos realmente toman en cuenta las opiniones que tienen. Y use las cosas que les dijeron para crear mejores novelas en el futuro.
El diseño de libros de alta calidad es imprescindible
Cuando se trata de sus habilidades de diseño de libros, todas las cosas que enumeramos anteriormente lo ayudarán a mejorarlas. Recuerde, como empresa editorial, su trabajo es sacar un producto terminado que se venderá y volar de los estantes.
Esperamos que este artículo te sea de utilidad y responda a todas tus preguntas. Si desea leer, algunos de los otros artículos que hemos escrito continúan pasando por la sección de nuestro blog.