Microsoft presenta el futuro «Kinect»

Microsoft presenta el futuro  Kinect

Microsoft est?? utilizando su tiempo en GITEX Shopper 2010 para promover su pr??ximo ‘Kinect’ sistema de seguimiento de movimiento.
‘Kinect’ anteriormente conocido como «Project Natal» (indicado en primer lugar a las generales del a??o pasado p??blica en el E3) es una c??mara web de estilo add-on para la consola Xbox 360 que permite a los usuarios interactuar con los juegos y otros contenidos con el movimiento del cuerpo y los gestos , as?? como comandos de voz. La actualizaci??n puede ser instalado en cualquier consola de juegos Xbox 360 y es capaz de rastrear los movimientos, incluso cuando el jugador est?? con el vestido tradicional, como el ‘dishdasha’ y ‘abaiya.
Cuando se le pregunt?? espec??ficamente sobre Kinect Armagan Demir, Jefe de la Divisi??n de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft Golfo explica: «Es f??cil de usar y diversi??n al instante. El sensor utiliza Kinect seguimiento revolucionarios de todo el cuerpo para ponerlo en el centro de la diversi??n. Esta incre??ble pieza nueva de la tecnolog??a permite que el sensor para reconocer su cuerpo y el espejo de sus movimientos en el juego, haciendo que el controlador. Algunas caracter??sticas clave incluyen, el control de la consola Xbox 360 con un solo gesto o movimiento de la mano, levantarse del sof?? y en el juego utilizando su cuerpo como el controlador, conectar con amigos y familiares, con un juego f??cil e interactiva. «
Los desarrolladores de juegos ya est??n trabajando en una variedad de t??tulos Kinect compatibles, con un n??mero programado para ser lanzado junto con el dispositivo, cuando salga a la venta en noviembre. 
Cuando se le pregunt?? acerca de Microsoft de tomar el Demir Emiratos ??rabes Unidos responde: «Los Emiratos ??rabes Unidos fue el primer pa??s en el Oriente Medio en el que Xbox 360 fue lanzada oficialmente y representa una gran oportunidad de inversi??n para Microsoft E & D y seguimos firmemente comprometidos con esta regi??n. Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores regionales nuevas y atractivas experiencias de entretenimiento de marca a trav??s de m??sica, juegos, v??deo y comunicaciones m??viles y llevar a los soluciones al mercado con los minoristas y socios «.

Fuente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: