Instagram prueba el etiquetado de productos »Techicz



Instagram ha dado un paso más hacia el comercio electrónico. Esta vez, se centró en las etiquetas de compras, que actualmente se están probando. Esto es en lo que consistirán.

Etiquetas de compras

Instagram ha afirmado durante mucho tiempo ser una plataforma compatible con el comercio electrónico. Para hacer esto, ya ha dado varios pasos y probado las funciones adecuadas. Ahora es el momento de comprar etiquetas. Varias cuentas han sido invitadas a probar y hoy podemos ver etiquetas relevantes para algunas. Se parecen a los siguientes. Matt Navarra fue el primero en notar este cambio, quien publicó el siguiente post en su cuenta de Twitter.

El experto también informó que luego de tocar la etiqueta, Instagram nos redirige a la página del producto, con la opción de realizar una compra.

Similar a Pinterest

Es imposible no darse cuenta de que a Instagram le gusta inspirarse en Pinterest. Esta característica también es prueba de ello. Sin embargo, introducirlo en uno de los medios más visitados tiene un gran potencial.

Esta es principalmente una buena noticia para las empresas que comienzan su aventura con influencers. A partir de ahora, cualquiera que vea el perfil de su mascota anunciando un producto o servicio en particular puede verse tentado a simplemente hacer clic en la etiqueta.

Hoy en día, las pruebas se realizan en un número seleccionado de cuentas de usuario en los EE. UU. No se sabe si la función pasará esta prueba con éxito e Instagram decidirá introducirla de forma permanente. Sin embargo, debido al deseo de abrirnos al comercio electrónico, todo apunta a que pronto veremos etiquetas con la posibilidad de comprar también bajo los perfiles de cuentas monitoreadas en todo el mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: