iMac con pantalla t??ctil en patente de Apple

Si bien la mayor??a de nosotros se preparaban para la llegada del IPAD en enero y las patentes de Apple trabajando duro preparando nuestra serie muy grande llamada Profec??as Tablet, una iMac Touch patentes importantes se estaba en silencio publicadas en Europa. Y si bien algunas de las figuras gr??ficas de la patente de hoy han resbalado en Europa, que nunca fueron capaces de verificar si son leg??timas o no. Bueno, hoy finalmente llegamos al puesto de la veta madre de toda la informaci??n relativa a la iMac Touch y es absolutamente genial! Ir??nicamente tuvimos acaba de publicar un informe el s??bado titulado «Patentes de Apple MacBook punto a futuro con IPS & Touch Muestra»cuando descubrimos la presentaci??n Europea. Los pesimistas se les servir?? en esta l??nea, porque el m??todo de la transici??n de Apple OS X para IOS es claramente definidos tanto para el iMac y MacBook – y es un grand slam jonr??n. Imagine tener un iMac en el escritorio de un minuto y una gigantesca IPAD la siguiente. Imagine iGames jugando en este equipo sue??o – ??Wow! Imagine la lectura de un libro de p??ginas en este doble – ??Incre??ble! Apple tiene el misterio de c??mo OS X finalmente podr??a coexistir con IOS en un Mac y tienes que ver esto uno para creerlo.

Visi??n general de la Patente

Aunque de entrada basada en el contacto es muy adecuado para muchas aplicaciones, los estilos convencionales de entrada, como un rat??n de entrada de teclado / puede ser preferible en otras aplicaciones. Por lo tanto, puede ser deseable para algunos dispositivos de recabar la opini??n basada en el contacto, as?? como el rat??n / teclado. Sin embargo, una interfaz de usuario que se muestra por el dispositivo de pantalla durante un modo de entrada basada en el contacto podr??a no ser apto para su uso durante un rat??n y el modo de entrada de teclado, y viceversa.

Lo anterior podr??a ser dirigida al proporcionar la transici??n entre los modos de entrada, por ejemplo, la transici??n entre la entrada basada en el contacto y el teclado del rat??n / de entrada en funci??n, al detectar un cambio en la orientaci??n de una pantalla t??ctil. Por ejemplo, un aceler??metro en la pantalla pod??a sentir la fuerza de gravedad a lo largo de un eje, y la fuerza medida podr??a ser utilizada para determinar un ??ngulo de la pantalla con respecto al suelo (es decir, el plano perpendicular a la direcci??n de la fuerza de gravedad ). Una transici??n entre los modos de entrada se podr??a realizar cuando el ??ngulo vertical (inclinaci??n) de la pantalla atraviesa un ??ngulo predeterminado.

En otro ejemplo, un sensor de rotaci??n podr??a ser montado en un soporte ajustable de la pantalla. El sensor de rotaci??n podr??a medir una posici??n de rotaci??n del soporte, tales como un ??ngulo entre la base del soporte y un brazo articulado que conecta a la base y la pantalla. La posici??n de rotaci??n medida podr??a ser utilizado para determinar la orientaci??n de la pantalla.

En otro ejemplo, la pantalla podr??a incluir la zona de sensor t??ctil situado donde el usuario normalmente capta la pantalla para cambiar la orientaci??n de la pantalla. En este caso, la detecci??n del tacto en estas ??reas podr??a ser utilizado, adem??s de informaci??n de orientaci??n de uno o m??s sensores, tales como aceler??metros, sensores de posici??n, etc para ayudar en la detecci??n de un cambio en la orientaci??n de la pantalla.

El cambio en la orientaci??n de la pantalla se puede detectar, por ejemplo, un procesador basado en datos del sensor del sensor (s). Cuando el procesador determina que la orientaci??n de la pantalla ha cruzado un umbral predeterminado, por ejemplo, la orientaci??n de la pantalla ha cambiado de un modo sensible al tacto a un modo de entrada de teclado del rat??n, o viceversa, el procesador puede activar un proceso de transici??n.

En un ejemplo de transici??n de un modo de entrada de alta resoluci??n de interfaz de usuario a un modo de baja resoluci??n de interfaz de usuario de entrada, ciertos art??culos pantalla en el modo de alta resoluci??n de interfaz de usuario de entrada podr??a parecer que «deslizar» los bordes de la pantalla. Una barra de men??s y elementos de men?? de bar, un muelle y los elementos del Dock, art??culos de directorio, barras de desplazamiento, y el puntero del rat??n puede aparecer a moverse hacia el borde m??s cercano de la pantalla y continuar?? movi??ndose fuera de la pantalla hasta que desaparecen de la vista, de manera que no se muestran en el modo de baja resoluci??n de interfaz de usuario de entrada. Otras partidas que aparece en el modo de alta resoluci??n de interfaz de usuario de entrada puede parecer que aumentan de tama??o, por ejemplo, la pantalla puede aparecer para acercarse, de manera que los elementos se muestran en un tama??o m??s grande en el modo de baja resoluci??n de interfaz de usuario de entrada.

Para aclarar, la alta / baja resoluci??n de entrada no debe ser confundido con un alto o la pantalla de baja resoluci??n. Este ??ltimo se refiere al nivel de finura (resoluci??n) a la que podr??a ser una imagen que se muestra, el primero se refiere al nivel general de finura en el que podr??a ser una entrada de usuario detectados y procesados. Una medida de la resoluci??n de entrada puede estar basado en, por ejemplo, el tama??o de los iconos seleccionables, botones, deslizadores y otros elementos de entrada y / o la distancia entre puntos de entrada que requiere un m??todo de entrada para la detecci??n confiable de una entrada. Por ejemplo, un m??todo de entrada de alta resoluci??n puede ser capaz de discernir si un usuario est?? seleccionando una u otra de dos iconos muy peque??os que se muestran cerca uno del otro, mientras que una baja resoluci??n puede no ser capaz de determinar cu??l de los dos iconos que el usuario intenta seleccionar.

La transici??n de teclado / rat??n de toque basado en los modos de

En primer lugar, la patente de Apple describe el proceso de transici??n de esta manera. Cuando la pantalla del iMac est?? en posici??n vertical orientado y relativamente lejos de ti – el teclado / rat??n modo de entrada puede ser seleccionado y, b??sicamente, est?? operando en modo de OS X.

Luego de cambiar a uno de entrada basada en el contacto, se le cambia la orientaci??n de la pantalla del iMac a fin de que tocar la pantalla m??s f??cil y m??s natural. Por ejemplo, para entrar en contacto de entrada, tendr?? que tirar de la pantalla del iMac est?? m??s cerca de usted mientras empuja la pantalla plana hacia abajo como si fueras a leer un libro, los estados de la patente. En esta orientaci??n se le podr?? seleccionar una interfaz de usuario correspondiente que se traducir?? a la utilizaci??n de IOS. De hecho, la transici??n es realmente un proceso automatizado.

La transici??n se activa mediante el aceler??metro, anteriormente descrito. ??Qu?? hay de nuevo aqu?? es que usted ser?? capaz de controlar el l??mite que determine si la transici??n de la iMac de OS X para IOS va a producir. Esto quiere decir que usted podr??a, por ejemplo, ajustar el ??ngulo de umbral a 60 grados para llamar IOS o menos 90 grados o m??s recordar OS X modo.

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