Vicente Var?? ha confirmado a ECD que en la red se encuentran altos cargos de importantes empresas espa??oles. ???Este tipo de usuarios no muestra su cartera real ni suele dar consejos a otros usuarios porque sus consejos podr??an afectar a las cotizaciones de sus empresas???, destaca Var??, que no ha podido revelar nombres de directivos por motivos de confidencialidad.
???Unience??? es una de las pocas redes sociales que ha optado por mostrar la cartera real y no la virtual, como se ha hecho hasta el momento. Sin embargo, durante los ??ltimos meses han recibido muchas peticiones por parte de usuarios que reclaman que la comunidad a??ada la posibilidad de tener tambi??n una cartera virtual. Vicente Var?? asegura que ???Unience escucha las propuestas de los usuarios y va realizando cambios???.
Seg??n explica Var?? a este confidencial durante los pr??ximos meses esta comunidad podr??a implantar la figura de un padrino. Esta persona se encargar??a de ayudar a los inversores principiantes a saber c??mo invertir y c??mo moverse en el mundo financiero. Var?? asegura que otra de las novedades que llegar?? de forma inminente ser?? la posibilidad de incluir la cartera real no s??lo en ???Unience??? sino en otros soportes como los blogs personales.
En la p??gina web de ???Unience??? el usuario puede encontrarse con un ranking de los productos financieros m??s populares en la comunidad. Los asiduos de la red tambi??n son protagonistas ya que ???Unience??? publica una lista en la que se recoge a los inversores de la red con m??s reputaci??n.
El portal incluye un resumen con los art??culos de la prensa econ??mica m??s destacados del d??a y permite a los usuarios publicar sus propios art??culos sobre los temas de la actualidad econ??mica del momento.
???Unience??? es una red abierta en la que cualquier persona puede participar, simplemente debe indicar cu??l es su perfil de inversor y qu?? grupos le interesan m??s. A partir de ese momento, el usuario solo tendr?? que preocuparse de aconsejar, ser aconsejado y subir en el ranking de popularidad de la red.