nuevo motor de b??squeda Bing de Microsoft de que lo cambi?? todo. Con un nuevo algoritmo de b??squeda, una nueva mirada y una campa??a de marketing profesional quer??a deshacerse de la antigua «MSN Search» de la imagen. Hasta el momento, con bastante ??xito.
Esto permiti?? a
Bing sus b??squedas directas en abril a cerca de
12 por ciento aumentar??, lo que considerando el tiempo que Bing tiene un solo lote.
Google resultado en el mismo per??odo, aproximadamente el
64 por ciento de las b??squedas de todos, y est?? a punto de cuota de mercado de Bing propia, en el mejor de los tiempos, alrededor del 80% desaparecer. Aunque todav??a no es tan fuerte como Google, que
Microsoft ha confirmado el propio, sin embargo, el establecido el a??o pasado
un acuerdo con Yahoo cambiado por completo la situaci??n. El acuerdo sirve a la comercializaci??n de
publicidad ofrece la plataforma Bing, mientras que
Yahoo ‘s consultas de b??squeda propia, a cambio tambi??n tiene
Bing se asienta, incluso si el usuario no percibe esto. Este acuerdo no s??lo fue una fuerte
alianza de marketing , pero aument?? un
Bing se establecieron las b??squedas a poco menos de
30 por ciento en todo el mundo .
Bloomberg.com coment?? a Traficantes de Hardware con el comentario de que los anunciantes
Bing de tal magnitud no pod??a ignorar al. Esto sugiere una del mercado de valores siguen llegando a potencial de Bing, que no es el imperio de Google «romper» ser??a, tal vez, pero en todos los permanentes lugar probabilidad en el mercado de la publicidad del futuro ha asegurado un despu??s.