Utiliza la opci??n «Limpiar» para mover todos los correos electr??nicos de un remitente a una carpeta o a la papelera. As?? es como funciona.
C??mo limpiar la bandeja de entrada de correos no deseados automaticamente
Limpiar para archivar los mensajes
Si recibes mensajes de correo electr??nico de una persona o empresa en concreto y quieres mantenerlo, puedes moverlos r??pidamente fuera de la bandeja de entrada y a otra carpeta.
Solo selecciona un mensaje en tu bandeja de entrada, haz clic en Limpiar y, a continuaci??n, en Move all from (Moverlos todos de). En la siguiente pantalla, selecciona la carpeta a la que quieres mover los mensajes.
Si lo deseas, activa la casilla Mover tambi??n futuros mensajes y Hotmail archivar?? todos los mensajes de ese remitente de forma autom??tica conforme llegan a tu bandeja de entrada.
Limpiar para eliminar
Tambi??n puedes utilizar Limpiar para eliminar autom??ticamente mensajes que no quieres, como boletines a los que te suscribiste hace mucho tiempo y que ya no lees.
Selecciona un mensaje, haz clic en Limpiar y, a continuaci??n, en Delete all from (Eliminarlos todos de). En la siguiente pantalla, activa la casilla Bloquear tambi??n mensajes futuros si deseas eliminar todos los mensajes nuevos de la direcci??n de correo.
Elimina todos los mensajes de correo electr??nico de un remitente y bloquea mensajes futuros
Haz clic en Eliminar todo y habr??s terminado. Hotmail eliminar?? autom??ticamente todos los mensajes de correo electr??nico de esa persona o empresa en tu bandeja de entrada. Si decides bloquear los mensajes futuros, tambi??n se bloquear??n todos los mensajes entrantes nuevos.
Programar una limpieza
Tambi??n puedes utilizar Limpiar para configurar reglas de correo electr??nico. Selecciona un mensaje, haz clic en Limpiar y, a continuaci??n, en Programar limpieza. Selecciona lo que quieres hacer con el remitente de los mensajes y haz clic en Aceptar. Hotmail se ocupa del resto autom??ticamente.
Fuente | Microsoft Windows