Arreglado Bootmgr, que faltaba en Windows

Como arreglar Error «Falta Bootmgr» falta bootmgr En Windows, esto parece ser un error conocido entre los usuarios del sistema operativo de Microsoft, donde le dirá este mensaje de Windows: «Falta bootmgr»Si alguna vez ha tenido este mensaje en su computadora, es porque este error se debe a problemas con el Administrador de arranque de Windows. Este archivo permite que Windows se inicie normalmente.

error Falta Bootmgr Esto suele suceder cuando se daña un elemento del sector de arranque. O no está en el disco duro. Dependiendo de cómo intente iniciar su computadora, esto también sucede cuando la BIOS es defectuosa o alguna pieza de hardware no se puede usar.

Falta bootmgr

Error "Falta Bootmgr.  Presiona CTRL Alt Del para reiniciar"
Error “Falta Bootmgr. Presiona CTRL Alt Del para reiniciar «

Si Windows está dañado, se emite el siguiente mensaje: «Falta bootmgr» prensa CTRL + ALT + SUPR para reiniciar´.

«Falta BOOTMGR» prensa CTRL + ALT + SUPR para reiniciar (presione cualquier tecla para reiniciar) Esto es un problema porque la computadora no puede iniciarse normalmente.

Solución de mensaje: «falta bootmgr».

Aquí tengo estas posibles formas de solucionar este problema.

  1. Apaga la computadora.

Si su computadora le alerta sobre un mensaje, debe apagarlo. Debe esperar al menos 10 segundos y luego encenderlo.

Asegúrese de que su cable de alimentación suministre electricidad a su computadora para que no haya problemas, que esté bien conectado al equipo, que todo esté en orden, encienda la computadora.

Esto es en caso de que necesite formatear su computadora, recuperar archivos de su disco duro para no perder archivos valiosos. Y los protegerá si los necesita de nuevo.

Por lo general, Bios decide desde qué unidad ejecutar Windows. Ya sea un disco duro, CD, USB, etc. Si no tiene una secuencia de arranque especificada, es probable que se genere un error de bootmgr.

Pasos para iniciar la secuencia de arranque desde su disco duro.

arrancar desde el disco duro.
arrancar desde el disco duro.

Revisa que la unidad de CD / DVD esté vacía y asegúrate de que no tienes conectado un pendrive o usb, no insertes un disco, deja un disco duro similar al que estás iniciando la computadora.

secuencia de arranque desde CD / USB

secuencia de arranque desde CDUSB
secuencia de arranque desde CDUSB

Debe verificar en la BIOS si su computadora está configurada para ejecutarse desde un CD / DVD-USB. Luego reinicia tu computadora.

Si recibe el mismo mensaje, tal vez el CD, USB esté mal grabado o falte el software para ejecutar. Intente comenzar uno nuevo.

  1. Repara archivos de sistema defectuosos.

Si su computadora está dañada y no se inicia, puede deberse a que el sistema está dañado por virus y ha dañado el controlador o archivo de su sistema operativo, pero también puede deberse a controladores configurados incorrectamente. Además, si actualizó su computadora, es posible que la actualización se inicie incorrectamente.

Le recomiendo que reinstale los controladores o los archivos del sistema para que funcionen bien. Esto en muchos casos ayuda a resolver problemas.

Quizás esto sea un error, porque con el tiempo la batería del BIOS se gasta o se daña. Verifique que su batería esté funcionando correctamente. Si no es así, cámbielo por uno nuevo.

  • Reparación / arranque del disco duro

Si aún no lo ha logrado, es posible que su disco duro esté dañado o que haya problemas físicos. Lo primero que debe verificar es si los cables del disco duro están conectados correctamente. Si ves que están debilitados o en mal estado, puede que este sea el motivo porque no permiten que el sistema acceda al disco, y se produce un error cuando quieres ejecutar Windows.

Si este no es el caso, llévelo a un centro de reparaciones, si no quiere ir, compre un disco duro nuevo. Y reemplaza lo malo que tienes.

  • Deja la BIOS con los valores predeterminados.

Hiciste una mala configuración en tu archivo biográfico y tocaste un lugar donde no es necesario, porque hiciste una mala configuración, puedes dejarlo con los valores predeterminados. error falta bootmgr.

Si todavía tienes falta el mensaje bootmgr luego ve al último que no falla y es seguro cuando hablo de formatear tu pc e instalar windows, su inconveniente es que pierdes todo lo que tenías con archivos, música, videos, fotos, trabajo / projects que puede guardarlos en USB si puede, si no aguanta la pérdida.

Tu computadora permanecerá desde cero, pero el molesto mensaje desaparecerá.

Déjame saber en los comentarios si alguna de estas técnicas te funciona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: