4 sencillos pasos para la página de destino perfecta »Techicz

Entonces sabes que una página de destino es genial. Que es un lado que tiene un propósito cristalino. La única acción del visitante.

Y, por lo tanto, una tasa de conversión mucho más alta que, por ejemplo, B. tiene su página de inicio.

Pero todavía no sabes exactamente cómo? Tu aun no sabes Dónde ¿Debería empezar exactamente?

Luego, tengo una guía simple paso a paso con más fuentes para ti.

Listo? ¡Empecemos!

Paso 1: encuentra lo que necesitas

Puede que no parezca tan emocionante empezar con una búsqueda aburrida, pero en mi día a día sigo notando:

Sin investigación, no tendría tanto conocimiento. Y sobre todo no tantas ideas.

Trate de no ver esto como horas extras. La investigación es el verdadero trabajo. Después de eso, la creación de la página de destino. mucho más simple porque tiene una base sobre la que construir.

La investigación de su página de destino se trata de conocer las palabras exactas, sentimientos, deseos, esperanzas, objeciones, preocupaciones y temores de su grupo objetivo.

Para averiguarlo, puede realizar una de las siguientes acciones:

  • Encuesta – Realice una encuesta y envíela a sus suscriptores y seguidores de correo electrónico.
  • conversaciones – Hable con su grupo objetivo en persona, por teléfono, correo electrónico o chat en vivo.
  • Reseñas – Busque en diferentes plataformas de reseñas como Amazon, iTunes o Gutefrage.net.
  • competidor – Espía a tus competidores, pero solo inspíralos.

Solo ven con tu grupo objetivo de algun modo en conversación y escúchalos atentamente. Después de todo, tenemos dos orejas y una sola boca. 😉

Paso 2: reflexiona de antemano

Después de empapar la información como una esponja amarilla durante la investigación, debe No. Empiece a crear la página de destino de inmediato.

La cuestión es que tu diseño no es tan importante. Tus mensajes son importantes.

Porque los mensajes en Tu página de destino es lo que convence al visitante de hacer algo. No necesariamente tu diseño. (Aunque eso, naturalmente, lo apoya).

Por tanto, el objetivo de este paso es descubrir los mensajes y ordenarlos con claridad. Para hacer esto, use la información de su investigación y siga estos pasos:

  1. grupo objetivo – ¿Quién es exactamente su grupo objetivo? Defínalos y sumérjase en su mundo.
  2. Comprador – Elija a su cliente perfecto y cree mensajes para ellos. Solo para el.
  3. Estado de consciencia – Determine la conciencia de su grupo objetivo sobre su problema o deseo. ¿Está consciente, inconsciente o algo intermedio?
  4. Estado de sofisticación – Determine con qué frecuencia su grupo objetivo ha escuchado un mensaje como el suyo. ¿Eres el primero o el último con él en el mercado?
  5. Documento de posicionamiento del producto – Crea una tabla con todas las funciones de tu solución. Luego, determine si son únicos, qué dolor resuelven y qué beneficios ofrecen. Finalmente, priorícelos según su importancia.
  6. Jerarquía de mensajes – Dar prioridad en el documento de posicionamiento del producto y crear una jerarquía de sus mensajes.

Entonces hazle consciente de ti OMS su cliente objetivo es Dónde está de pie y cómo puede recogerlo con su producto o servicio. Luego destila todo esto en una jerarquía de mensajes clara, como con un buen whisky.

Por último, puedes comprobar si cumple con todos los puntos importantes que debe tener una página de destino armoniosa utilizando los siguientes elementos:

  1. Promesa – Haga una promesa de cómo su solución resolverá un problema o proporcionará una ventaja. La mayoría de las veces lo haces en el título o subtítulo.
  2. Imagen – Pinta un dibujo en la cabeza del visitante. Déjelo imaginar cómo usa su solución o la usa. Hágalo en texto o con imágenes y videos.
  3. Prueba – Proporcione evidencia de que su solución funciona. Proporcione números o estadísticas. Testimonios u opiniones de expertos. O una demostración de su producto si es posible.
  4. USP – Entrega un único punto de venta. ¿Qué diferencia su solución de otras soluciones? ¿Qué lo hace único? Debe instalarlo en el título o subtítulo y en el medio.
  5. Oferta – Haz una oferta concreta, es decir, un llamado directo a la acción para tu solución. Utiliza llamadas a la acción en el medio. Especialmente al final.

No hay una línea clara aquí. No está bien o está mal. Tu flujo debe seguir su propio camino pero cubre todos los puntos mencionados.

Paso 3: crea tu página de destino

¡Por fin llega la parte divertida! Ahora se trata de diseño. Muchas imágenes coloridas. ¡Si!

En este paso, toma la base de la jerarquía de su mensaje que, gracias a la investigación, descansa sobre una base sólida. A partir de esto, creará el diseño y su página de destino real.

Asegúrese de que su página de destino utilice los siguientes elementos:

Después de eso, deje que su página de destino descanse durante unos días y olvídese por completo. Finalmente, míralo con nuevos ojos y mira si todo encaja. Terminado.

Paso 4: Optimice su página de destino

Bueno, después de crear su página de destino, no ha terminado. ¡Nunca has terminado! 😉

Porque inmediatamente después de que se crea la página de destino, comienza la optimización de la página de destino.

Se trata de cambiar elementos individuales de su página de destino con la esperanza de una mejor tasa de conversión. Tiene varios métodos para elegir:

  • Pruebas A / B – Compare dos variantes de su página de destino en las que solo ha cambiado un elemento. Para que pueda averiguar qué funciona y qué no.
  • Encuesta – Cree una encuesta con sus suscriptores, seguidores o visitantes para obtener comentarios cualitativos y, por lo tanto, ideas para nuevas pruebas.
  • Mapas de calor – Los mapas de calor muestran lugares «calientes» en su página de destino. Estos hallazgos también brindan ideas para más pruebas.

Además, tenga en cuenta que debe probar los siguientes elementos en el siguiente orden:

  1. Título
  2. Llamada a la acción (CTA)
  3. Tiro de héroe
  4. diseño
  5. Prueba social
  6. texto

Porque esa es toda la verdad detrás de esto, todo el trabajo preparatorio, la investigación, la estructura, todo eso solo te ayuda a tener grandes ideas. Después de eso, tienes estas ideas en el mundo real. pruebas. Y solo una prueba determina el verdadero éxito de una página de destino.

Más: Optimización de la página de destino: por qué y cómo debería probar las páginas de destino entre sí

Conclusión

Espero que con esta guía paso a paso ahora sepa exactamente cómo mi Dónde debería empezar. Espero que ahora tengas un hilo común. 😉

Por lo tanto, debe investigar con mucha anticipación, reflexionar y crear su página de destino. Después de eso, no se detiene, sino que realiza pruebas periódicas para perfeccionarlos.

Lo bueno es que la primera versión de su página de destino ni siquiera tiene que ser perfecta. No es bueno. Tampoco es inusual. Solo sé bueno. Simplemente comience con sus mejores ideas y luego optimice una y otra vez. Para hacer las cosas un poco más fáciles y sacar el máximo partido, aquí hay algunos consejos.

¿Tiene alguna pregunta o consejo adicional para crear una página de destino perfecta?

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